jueves, 31 de julio de 2008

Venus en mi plato

Me gustan
tus ojos de murciélago
tu piel de aceituna
tus uñas sucias
tu manera de pararte
de apretar los labios
tus silencios
tus tartamudeos
tu tacto
tu forma de estar
despacio
tu silueta masculina
tu vista selectiva
tu oído musical
tu escucha natural
tu desorden
tu animal de corral
tu deseo
tu paseo por mí
tu orilleo
en mis cosas
tus pies extraños
Me gusta tu boca
tu pasión de aldea
tu tracción religiosa
Me gusta
(lo que no me das, lo que ya no pedís, lo que añorás de mí y lo que me robás)

3 comentarios:

INGENIERIA Y CONSTRUCCION dijo...

Hola me encanto tu blog y espero que podamos compartir enlaces
www.ficunfv.com en cuanto me enlaces envíame un mensaje que inmediatamente te enlazare en mi directorio y así nos beneficiaremos los dos cuídate estaremos en contacto

ladani dijo...

mucho me gustó, mucho mucho

un beso grande

Veronika dijo...

Hola!
Me gustó mucho tu poema.
Di con tu blog a través del blog de Meliza Ortíz, ¿te molestaría que lo incluya en mi lista de enlaces?.

¡Saludos!

Verónika